DonArt | Creatives d'Horta
DonArt | Creatives d'Horta

DonArt

Creatives d'Horta-Guinardó

Detalls de l'obra

Partículas

Presentamos las canciones en un formato acústico, en un concierto de unos 70/80 minutos de duración.

Guitarra española, ukelele, teclado, guitarra eléctrica en alguna ocasión, y pequeños instrumentos de percusión como maracas, una pandereta de pie o un palo de lluvia.

Es un formato que se puede llevar fácilmente a casi cualquier tipo de escenario y, en caso de que no sea posible, el concierto se puede adaptar a formatos incluso más pequeños y/o de menor duración.
Con pocos elementos y mucha compenetración en el escenario, es un concierto que puede ir desde la intimidad más cercana a las ganas de bailar.

Nos gusta ser cómplices del público en todo momento, honestas y humanas. Quitar la “epicidad” que supone a veces el hecho de estar sobre una tarima. Reír con el público, recibir su energía o escuchar cómo canta es de mis partes favoritas.

Hemos podido comprobar que, tanto el formato como la temática, ¡funciona con todo tipo de público! Las letras están escritas desde la nostalgia de una niña interior que llama a las demás niñas a jugar, a escapar a un mundo de fantasía para aprender a ver la magia del mundo real, dando espacio al juego y la imaginación, pero también a la melancolía. Todo desde una frescura y cotidianidad que también conecta con adolescentes y jóvenes.

Altres obres de Yuhniversia

Yuhniversia no té més obres